ARTICULO

Los Invitamos a participar en el Día Mundial del Corazón 2021

Conecta tu corazón y el de tus seres queridos

Autora: Lic. Claudia María Ruiz Rabasa

El Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, la Sociedad Mexicana de Cardiología, la Fundación Mexicana del Corazón y la Sociedad Mexicana para el Cuidado del Corazón constituyen un impulso vital, cuya finalidad es velar por la salud cardiovascular de la población mexicana, a través de la excelencia clínica y la investigación, así como del fomento educativo (encuentros de pacientes y familiares) y divulgativo. Todas ellas se han convertido en el referente de la lucha contra la enfermedad cardiovascular, primera causa de muerte en nuestro país. Queremos invitarlos este año a conocer cómo cambiar nuestras formas como sociedades e individuos para vencer las enfermedades cardiovasculares. Ya que éstas siguen siendo la principal causa de muerte en el planeta, por ello, se deben tomar medidas urgentes. Ayúdanos a que este 2021 el Día Mundial del Corazón tenga más impacto.

Salud cardiovascular para todos

Los invitamos cordialmente a que participen activamente durante todo el mes de septiembre en las diferentes actividades que vamos a realizar, únete a nosotros, a las pláticas, mensajes cardiosaludables, concursos, actividades culturales, bazar de artesanos, artistas nacionales e internacionales que participan en una Galería de arte, además de que de una manera dinámica se van a subir videos en la aplicación Tik Tok con mensajes saludables. Todo eso está pensado para ti y tu familia. Participa y conéctate con nosotros para que puedas disfrutar todo lo relacionado al Día Mundial del Corazón, México, 2021.

Para estar presente en todas las actividades es necesario acceder a la página web de la Fundación Mexicana del Corazón y si decides participar ingresa para que puedas consultar las bases de los concursos en el siguiente link:

http://fundacionmexicanadelcorazon.org/actividades

La Federación Mundial del Corazón (world-heart-federation) hizo una poderosa plataforma para un cambio positivo que ayuda a las personas a vivir una vida más larga y sobretodo más saludable.

To Top
PersonalTrainerCertification.us