ARTICULO

DE INDICADORES Y METAS

Autor: L. A. José Luis Hernández Tlapala

En cualquier institución, la planeación es el inicio del proceso administrativo para alcanzar sus metas y cumplir sus objetivos. Esto requiere de un gran equipo conformado por personas comprometidas, dedicadas y muy bien integradas con la filosofía institucional.

Este es el caso de nuestro personaje de esta edición, María del Rosario González Medellín, quien forma parte del equipo de la Subdirección de Planeación. Dejemos que sea ella quien nos hable de su labor en el Instituto y nos permita conocer un poco más sobre su vida y trayectoria.

“Ingresé al Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, el 18 de marzo de 1998, a la Unidad de Planeación, la cual en el año 2000 se estructuró como Subdirección de Planeación, siendo director del Instituto el doctor Ignacio Chávez Rivera.

De 1998 a la fecha se han visto cambios en el personal, en las actividades, en la estructura, conforme a las instrucciones de las diversas entidades como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Secretaría de Salud (SSA), la Comisión Coordinadora de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad (CCINSHAE), la Dirección General de Programación y Presupuesto (DGPyP), etcétera.

Te invitamos a continuar con la lectura en la página 14 d Motu Cordis.

To Top
PersonalTrainerCertification.us