ARTICULO

Programa Institucional 2020-2024

Autora: Mtra. Lucía Ríos Núñez
Subdirectora de Planeación

Los comienzos siempre nos otorgan la oportunidad de tomar retos, cambiar paradigmas, replantear estrategias y apuntalar fortalezas. Por ello al inicio del año 2021, debemos capitalizar aprendizaje y redoblar esfuerzos para conseguir lo planeado y mejorar lo que tenemos.

Dentro de un proceso estructurado de gestión, para que las metas planteadas en lo que emprendamos se logren, debe establecerse un plan basado en un diagnóstico e integrado por objetivos, estrategias, acciones específicas y su mecanismo de evaluación. En alineación con el Programa de Trabajo Quinquenal de la Dirección General del INC, el 20 de noviembre de 2020 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Programa Institucional 2020-2024 del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez.

Dicho programa da cumplimiento a lo establecido en la Ley de Planeación por lo que representa un mecanismo de desempeño y evaluación asociado a los compromisos del Estado. Tiene alineación directa con el Programa Sectorial de Salud (PSS) 2020-2024 y el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024, y se integra por 4 objetivos prioritarios, 6 estrategias prioritarias, 14 acciones puntuales y para su evaluación cuenta con 12 indicadores de gestión, conforme a lo siguiente:

Te invitamos a seguir leyendo en la página 15 de Motu Cordis.

To Top
PersonalTrainerCertification.us