Eventos

DIA MUNDIAL DEL CORAZON 2019 EN EL INSTITUTO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA

El   Día   Mundial del   Corazón   es   la   plataforma   más  grande a nivel global para  crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares, incluidas las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares.

Hoy el auditorio Ignacio Chávez Rivera del INC fue la sede para conmemorar el Día Mundial del Corazón con una serie de conferencias, talleres y actividades que nos permiten concientizar.

Durante las actividades de hoy, unieron esfuerzos el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, Federación Mundial del Corazón, Dirección General de Atención a la Salud, Fundación Mexicana del Corazón, Sociedad Mexicana para el Cuidado del Corazón y Sociedad Mexicana de Cardiología.

La campaña mundial de este año se centra en cuidar nuestros propios corazones y a las personas que nos importan utilizando el lema Mi corazón, tu corazón.

El   Día   Mundial   del   Corazón   pone   su   acento   este   año   en   la   creación   de   entornos saludables, como estrategia necesaria para reducir los factores de riesgo asociados a las las enfermedades cardiovasculares. Estas constituyen la primera causa de muerte en el mundo en y en la mayoría de los países de la Región  de las Américas, donde causan millones de muertes al año, el 30% de ellas prematuras  en personas de   30   a   69 años. Estas muertes podrían evitarse con una alimentación saludable que reduzca el consumo de sal, ejercicio físico y disminución del consumo de tabaco.

GALERÍA

    To Top
    PersonalTrainerCertification.us