carousel

ARTICULO

CEREMONIA DE BIENVENIDA DEL AÑO ACADÉMICO INPER 2018-2019

Dr. Samuel Karchmer Krivitzky

Médicos residentes del Instituto Nacional de Perinatología.

La comunidad académica del Instituto Nacional de Perinatología Isidro Espinosa de los Reyes (INPer) realizó la ceremonia de inauguración oficial del Año Académico 2018-2019 y así brindó la bienvenida a los 47 alumnos inscritos a los seis Cursos de Especialización y a los 14 alumnos de Posgrado de Alta Especialidad, avalados por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Además, recibió a los alumnos de los diplomados en Andrología Clínica, Seguimiento del Neurodesarrollo del Recién Nacido de Alto Riesgo, Ultrasonido Gineco-obstétrico y Manejo de Técnicas de Alta Complejidad en el laboratorio de Reproducción Asistida.

El mensaje de bienvenida corrió a cargo del doctor Samuel Karchmer Krivitzky. A continuación mostramos el texto original, donde recordó a los médicos la relevancia de su labor y les aconsejó mostrar: pasión, progresividad, modestia y honestidad en su día a día.

¿Qué es lo que puedo desearles a los jóvenes de México que se consagran a la Ciencia Médica?

En primer lugar, PASIÓN, deben recordar que lo que la ciencia espera, y la medicina en particular, de un individuo es toda su vida, probablemente ni eso sería suficiente. Deben ser apasionados en su trabajo profesional y en su futuro papel como profesores e investigadores.

En segundo lugar, PROGRESIVIDAD, condición muy importante para una fructífera labor científica, sobre la cual nunca puede hablarse sin emoción. Desde el principio de su labor deben aprender esta cualidad para ir acumulando conocimientos.

Te invitamos a continuar leyendo más en Domus Medicorum.

To Top
PersonalTrainerCertification.us