ARTICULO

CLIMAS

Autor: Dr. Jorge Gaspar Hernández

Acaba de iniciar la primavera. Su clima benévolo empieza a teñir a la Ciudad de México con los agradables trazos violáceos de las jacarandas en florescencia. A la memoria viene la apacible alegría de la sonata Frühling para violín y piano de Beethoven; en particular, tengo presente la frescura de la interpretación de Franscescatti y Casadesus.

Qué mejor que este ambiente de optimismo y deleite por la vida impregne nuestro diario quehacer. Que nos anime a realizar nuestro trabajo con gusto y el propósito de hacerlo cada vez mejor, conscientes de que todos contribuimos para que el Instituto cumpla su misión.

Quien idea, diseña, realiza, analiza o escribe trabajos de investigación; quien contabiliza, limpia, adquiere insumos, gestiona trámites, archiva, almacena, cuida los jardines, administra, elabora documentos, prepara alimentos, coordina la seguridad, habilita tecnología de informática, establece comunicación, o hace trabajos de mantenimiento; quien registra y programa, interroga y explora, traslada, vigila y cuida, realiza estudios, prescribe, administra medicamentos, o interviene a los pacientes; quien participa en planear, analizar, decidir, ejecutar, evaluar o supervisar actividades: todos somos una pieza clave del sistema del que depende el buen funcionamiento de nuestro Instituto.

Te invitamos a seguir leyendo en la página 6 de Motu Cordis.

 

 

To Top
PersonalTrainerCertification.us