ARTICULO

LUIS PEREDO CHÁVEZ 20 años de dedicación y esfuerzo

Autor: L.A. José Luis Hernández Tlapala

Las circunstancias que atravesamos en nuestro país y en el mundo entero nos han permitido conocer muchos aspectos de la humanidad, de nuestras sociedades, de nuestras instituciones, en pocas palabras, de las personas que nos rodean, y también de nosotros mismos… Aspectos bellos, muy buenos, la mayoría, pero también algunos negativos… Estos últimos no valen ni el tiempo, ni el trabajo de mencionarlos.

La fortaleza, la entereza de nuestro pueblo, lejos de cualquier discurso demagógico, es lo que hace grande a nuestra
nación, a nuestras instituciones.

Dejemos que sea él mismo quien nos permita conocerlo.

“Mi nombre es Luis Peredo Chávez, soy el mayor de cuatro hermanos. Nací, crecí y vivo en la Ciudad de México, actualmente en la alcaldía Xochimilco.

Llegué al mundo un 19 de agosto, el año de 1960. Desde mi infancia y mi adolescencia, además de estudiar, ayudaba a mis padres a sembrar y cosechar maíz, que era para el consumo de la familia. En esa época mi papá trabajaba en una fábrica de ropa de lunes a viernes, y los fines de semana la familia completa se dedicaba al comercio en el embarcadero de Nativitas, en Xochimilco.

Al terminar la secundaria ingresé al nivel medio superior en el CECyT número 13 “Ricardo Flores Magón”; en ese entonces quise entrar a la carrera de Técnico en Contaduría, sin embargo, ya no había lugar y entré a la carrera de Técnico en Administración de Empresas. En esa etapa de mi vida empecé a interesarme en el deporte, en el atletismo, el que sigo practicando cada fin de semana.

Te invitamos a seguir con la lectura del artículo en Motu Cordispágina 16

To Top
PersonalTrainerCertification.us