ARTICULO

Personal jubilado y/o pensionado 2018-2019

Autora: Lic. Claudia María Ruiz Rabasa

En este número queremos despedirnos de grandes amigos, maestros y colaboradores a quienes agradecemos su valiosa presencia durante todos estos años.

Fue un verdadero honor para nosotros el que formaran parte de esta institución y aprovechamos para darles las gracias a todos los trabajadores que han compartido con nosotros no sólo su trabajo sino parte de su vida.

Siempre nos demostraron el gran esfuerzo que hacían para llegar puntuales a su trabajo a pesar de vivir muy lejos, nos demostraron su compromiso para hacer las cosas con profesionalismo y lo más importante con el gran cariño a nuestra institución. Sabemos que para muchos de ellos somos una segunda familia, por eso para nosotros es muy difícil decirles ADIÓS.

Tristemente se tienen que emprender nuevos caminos, pero todos ustedes dejaron una huella indeleble en nuestras vidas y un ejemplo de tenacidad y constancia.

Fue un orgullo para el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez el que hayan trabajado con nosotros, siempre dispuestos a dar lo mejor y a resolver problemas cuando se necesitaba.

Muchas gracias a todos y les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa de su vida.

Te invitamos a que leas la lista del personal jubilado o pensionado en Motu Cordis, página 27.

To Top
PersonalTrainerCertification.us