ARTICULO

La biodescodificación y sus beneficios para combatir el estrés laboral

Autora: Lic. Marisol López Vega

Millones de personas en el mundo padecen de toda clase de enfermedades, una cantidad significativa de ellas sufre ante los efectos degenerativos y nocivos de estos padecimientos.

Nuestro cuerpo es una máquina extremadamente eficiente que puede mantenerse en estado óptimo cada día. Sin embargo, las decisiones que tomamos todos los días pueden provocar el surgimiento de enfermedades.

Todos hemos pasado por un algún conflicto en el trabajo o nos estresamos porque tenemos que entregar algún reporte en un tiempo determinado, por estas razones comenzamos a sentir angustia, ansiedad y/o estrés, lo cual puede derivar en enfermedades gastrointestinales perjudicando nuestro estado de salud. Por lo que las emociones negativas pueden destruir completamente nuestra vida a través de enfermedades.

La biodescodificación es un método de origen biológico que se centra en buscar la salud física mediante la modificación de nuestras creencias individuales, familiares y culturales generadas de manera inconsciente, a fin de lograr una tranquilidad emocional y así lograr la recuperación de la salud física.

Es una forma de vivir que busca el bienestar personal, abarcando todos los ámbitos de la persona, tanto los problemas físicos como las dificultades interpersonales, es decir, a todas las situaciones que nos provocan conflictos emocionales.

Este método es tan efectivo que permite la superación de eventos vividos en nuestras vidas o de algún evento sucedido en generaciones pasadas de nuestras familias, que en algún momento nos afectaron y crearon nuevos hábitos, comportamientos, aprendizajes y/o reacciones ante estos eventos o alguno similar.

Te invitamos a leer más del artículo en la página 22 de Motu Cordis.

 

To Top
PersonalTrainerCertification.us