ARTICULO

LA FILOSOFÍA INSTITUCIONAL COMO FUNDAMENTO DEL RENACIMIENTO DE LA EXCELENCIA

Autor: L.A. José Luis Hernández Tlapala

“Renacimiento de la excelencia”, es el lema de la gestión del doctor Jorge Gaspar Hernández como Director General, a partir de abril de 2019, en la cual pretende actualizar los postulados con que naciera este instituto para llevarlo a una nueva etapa de desarrollo

La filosofía institucional es la declaración de los principios con los que una institución atiende a la responsabilidad social para la que fue creada. En este contexto, el doctor Gaspar expresa la filosofía del Instituto Nacional de Cardiología, a través de su misión, visión y valores compartidos.

NUESTRA MISIÓN

La misión del INC está enfocada al sistema cardiovascular y ramas afines para realizar investigación científica trascendente, ofrecer educación médica de calidad superior y brindar una atención médica de excelencia con actitud humanitaria.

La investigación científica se coloca en primer lugar, ya que considero que esta actividad es la que debe distinguir a los Institutos Nacionales de Salud. Así, se pugnará por provocar la imaginación y la innovación que intensifiquen la investigación científica para generar el conocimiento original que contribuya al progreso de la medicina, con el objetivo de dar una atención cada vez mejor a los que padecen del sistema cardiovascular.

Te invitamos a leer más del artículo en la página 8 de Motu Cordis.

To Top
PersonalTrainerCertification.us