ARTICULO

Reliable de México, compañía orgullosamente mexicana

Ing. Guenther Schreiber

Reliable de México es una compañía orgullosamente mexicana fundada en 1992, que mantiene alianzas estratégicas con compañías de clase mundial.

Actualmente dirigida por el Ing. Guenther Schreiber con trayectoria nacional e internacional a lo largo de 30 años en el sector radiológico, con historias de éxito tanto en el mercado Mexicano como en Latinoamérica, África, Rusia, Medio Oriente y Asia Central; experto en digitalización radiológica y en sistemas de tecnología de la información, aporta a Reliable una gran experiencia para su desarrollo y continuo crecimiento.

En Reliable de México creemos que la sinergia de diagnóstico por imagen, conocimiento clínico y tecnología de la información creará un momento único para que profesionales del sector salud mejoren la eficiencia, calidad y seguridad en la atención de sus pacientes.

Equipo Directivo Reliable de México: Ángel Flores, Francisco Ávila, María Ramírez, Eric Domenge, Guenther Schreiber, Blanca Romano

Somos el más grande prestador de servicios en el ámbito de la digitalización radiológica; contamos con más de 25 años de experiencia en el proceso de digitalización tanto del equipo de diagnóstico como en el proceso de archivo, distribución e interpretación de imágenes radiológicas, con presencia en más de 300 hospitales y clínicas en toda la República Mexicana. Al día de hoy tenemos almacenado cerca de 14 millones de estudios y seguimos generando más de 3.5 millones de estudios adicionales por año, cada uno de los cuales puede incluir hasta 1500 imágenes de alta definición.

Consulta más de este publirreportaje en la Edición de Destacados Radiólogos Mexicanos.

 

To Top
PersonalTrainerCertification.us